NOTICIAS, EVENTOS Y ACTIVIDADES.

lunes, 27 de abril de 2015

Actividades por el día del libro

CUENTACUENTOS

La semana pasada con motivo de las actividades programadas para la celebración del día del libro, los alumnos y alumnas de nuestro centro visitaron en diferentes sesiones la biblioteca municipal de Almansa, en donde pudieron ver y escuchar unos maravillosos cuentos. Aquí os dejamos algunas fotos.



Y un vídeo.



LIBRO GIGANTE

Nuestro centro ha sido uno de los 24 colegios que ha participado en el XIV Certamen de Libros Gigantes organizado por la Biblioteca Pública del Estado en Albacete. Los libros están expuestos en la sede (C/ San José de Calasanz, 14) en horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 y sábados de 9:00 a 14:00.
El día del Libro hicieron una presentación en la Filmoteca de Albacete con todos los libros recibidos. El de nuestro colegio está a partir de la página 132/133.

Para saber más sobre nuestro libro gigante pincha AQUÍ.

ELABORACIÓN DE CUENTOS
También se han ido realizando actividades de creación literaria, como poesías, redacciones o como este cuento realizado por los alumnos/as de 5 años de Ed. Infantil.


RECITANDO POESÍAS

Para celebrar el día del libro, nuestros alumnos/as estuvieron recitando muchas poesías. Algunas de ellas las grabamos para ponerlas durante el día 23 de abril, y que todos las pudieran escuchar a la entrada y salida del "cole".

Haz clic AQUÍ para saber más sobre esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario