NOTICIAS, EVENTOS Y ACTIVIDADES.

jueves, 24 de noviembre de 2016

25 DE NOVIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Resultado de imagen de frases en contra de la violencia de genero Mañana 25 de noviembre en nuestro colegio vamos a recordar el día internacional en contra de la violencia de género. Para ello se está elaborando un mural en la que están participando todos nuestros alumnos, con mariposas decoradas por ellos mismos y en las que se puede leer un mensaje relacionado con el citado día.
También vamos a aparcar nuestra habitual actividad musical a la entrada y salida del centro que en estos meses dedicamos a los años 90s para dar paso a unas canciones dedicadas a la violencia de género, con la única intención de poner un pequeño granito de arena en la educación de nuestros alumnos y con la esperanza de que en un futuro puedan anunciar el fin de la violencia de género.

Os dejamos unos vídeos interesantes relacionados con este tema y que pueden servirnos a todos para reflexionar y aprender.

NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRO CENTRO

Niños y niñas del CP Claudio Sánchez Albornoz de Almansa, conmemoran el día contra la violencia de género prestando sus voces.


MALO - BEBE


QUE NADIE - MANUEL CARRASCO Y MALÚ



¡DALE UNA BOFETADA!  Reacciones de los niños.

¿Qué pasa si pones un niño frente a un niña y le pides que la abofetee? Estas son las reacciones de los niños a la cuestión de la violencia contra las mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario