NOTICIAS, EVENTOS Y ACTIVIDADES.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

La Navidad ha llegado al cole.

Estamos ya en la última semana del primer trimestre y las vacaciones se acercan. Y como es habitual, en nuestro colegio se vienen realizando varias actividades relacionadas con las navidades.


- Elaboración de Christmas navideños: los alumnos crearon diferentes  tarjetas navideñas en este pequeño concurso ideado por los maestros de inglés. Todos los cursos participaron y se seleccionaron unas cuantas tarjetas, una por curso. Y de todas esas, se seleccionó una. La tarjeta ganadora se está utilizando para felicitar a otros colegios.

Tarjetas seleccionadas
- Árbol de Navidad: Junto al hall de entrada se ha puesto un bonito y original árbol de Navidad. Mª Jesús ideó la forma en la cual todos los cursos participaron decorando una de las partes que formaban el árbol. De esta manera ha quedado nuestro lindo arbolito.

Para su realización han participado todos los cursos
- El Belén: como viene siendo habitual, el AMPA colabora también durante estos días con numerosas actividades, y lo primero que hicieron es poner en la entrada al colegio este bonito Belén hecho con figuritas de playmobil.


Detalle del Belén puesto por los padres y madres del AMPA
- Villancicos cantados por nuestros alumnos: durante estos días los alumnos de nuestro colegio han estado cantando varios villancicos que habían aprendido en las clases de inglés. Los cursos más grandes han ido visitando a los más pequeños y cantaban su villancico. Luego los más pequeños cogían el testigo y les cantaban a los mayores. Ha sido una experiencia muy bonita.

Alumnos de 4º cantando un villancico a los alumnos de infantil






No hay comentarios:

Publicar un comentario