NOTICIAS, EVENTOS Y ACTIVIDADES.

viernes, 15 de febrero de 2019

RASTRO SOLIDARIO 8 DE MARZO

 

Otro 8 de marzo más. Otro Día Internacional de la Mujer en el que queremos concienciar sobre la necesaria igualdad real.

Las diferencias entre hombres y mujeres siguen siendo patentes en pleno siglo XXI. En mayor o menor medida, con mayor o menor intensidad, siempre están presentes en la totalidad de ámbitos de la vida.

Por ello, y en línea con el trabajo que llevamos desarrollando desde hace años, desde el CEIP Claudio Sánchez Albornoz queremos concienciar, trabajar y apoyar a las mujeres desde iniciativas que calen lo más hondo posible en la población en general y en nuestra comunidad educativa en particular. Así, este curso vamos a realizar un RASTRO SOLIDARIO a favor del proyecto "TALLER FORMATIVO-OCUPACIONAL PARA MUJERES EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN" DE CÁRITAS ALMANSA.

¿En qué consiste? Pues, desde el 18 de febrero al 1 de marzo, recogeremos esos productos que ya no utilizáis y que ya no os son de utilidad (bisutería, complementos, juguetes, libros usados...) pero que se encuentran en buen estado. Tras clasificarlos, el día 8 de marzo montaremos un rastro solidario en la puerta del colegio con precios mucho más que económicos. La recaudación irá destinada a la causa que de la que ya hemos hablado con anterioridad y con la que Cáritas Almansa está volcada.

¿No te parece bonito? No me digas que no te gusta ser un Claudio o una Claudia.

Pues ya sabes, esperamos cualquier cosa que quieras donar. Déjala en la conserjería del colegio y anímate a pasarte por el rastrillo y comprar algo.

Millones de gracias a a la AMPA más chula del mundo y a quienes hacéis que estas cosas tan bonitas sean posibles.

Tras una espectacular participación por parte de la comunidad educativa, la cantidad económica recaudada y destinada a esta bonita acción es de 794 euros. ¡Fantástico!

A continuación podéis ver una pequeña presentación del desarrollo de la actividad. Esperamos que os guste. Pinchad en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario