Bajo el eslogan “Tapones para una nueva vida” la fundación SEUR, impulsa una campaña solidaria que consiste en la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños y niñas con problemas de salud, y a la que nuestro cole se unió a través de la firma de un convenio de colaboración el curso pasado.
El pasado 12 de julio ayudamos con la recogida de nuestros tapones, al pequeño Javier de nuestra localidad. La fundación SEUR, tras la recogida de 40,81 toneladas de tapones, hizo entrega de 8.000€ con los que poder cubrir el coste de rehabilitación.
Durante este curso, con la recogida de tapones durante el primer trimestre, se ha podido colaborar con otro niño. Y la Fundación SEUR, con la captación de 29 toneladas de tapones han podido reunir dinero para la rehabilitación de Mario, un niño con parálisis cerebral.
¡TENEMOS UN NUEVO RETO!
Desde el mes de febrero tenemos otro reto. Ayudar a una niña. Se llama Julia, tiene 7 años y padece atrofia muscular espinal. Necesita una silla de ruedas especial motorizada para mejorar su calidad de vida.
¡Contamos contigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario