El pasado jueves 30 de octubre, nuestro colegio vivió una jornada terroríficamente divertida para celebrar Halloween, una cita que ya se ha convertido en una de las más esperadas del curso.
Desde primera hora, el ambiente se llenó de música y emoción gracias al proyecto “Al cole con música”, que puso la banda sonora más terrorífica a la mañana. El alumnado lució una gran variedad de disfraces espeluznantes: vampiros, brujas, esqueletos, zombies, fantasmas y muchas otras criaturas que llenaron los pasillos de color y alegría.
El profesorado tampoco se quedó atrás: además de disfrazarse, algunos optaron por decorar bolsas con caras de calabazas, fantasmas y monstruos, y se las colocaron en la cabeza, provocando muchas risas entre todos. Con esas divertidas imágenes se elaboró un reel muy simpático que podéis ver en el siguiente enlace 👉 Ir al reel de instagram.
Durante el almuerzo, los grupos disfrutaron de sus ya tradicionales “bocadillos monstruosos”, “galletas fantasma” y “mandarinas-calabaza”, que estaban tan originales como deliciosos.
Después del recreo llegó el gran desfile de disfraces, animado por nuestro compañero Luis Almansa, que ejerció de DJ y convirtió el patio en una auténtica pista de baile llena de ritmo y diversión.
Por la tarde, la AMPA continuó la fiesta con distintas actividades y talleres en el centro, poniendo el broche final a un día repleto de sustos, risas y mucha imaginación.
Podéis disfrutar de todas las fotos y vídeos de la jornada en los siguientes enlaces:
Carpeta de Google Photos
Facebook - Instagram - Twitter/X
¡Gracias a todo el alumnado, profesorado y familias por hacer posible un Halloween inolvidable!



No hay comentarios:
Publicar un comentario