El pasado viernes, 21 de febrero, nuestro alumnado disfrutó como nunca de la celebración del Carnaval. Desde el AMPA, organizaron actividades muy diversas y divertidas (malabares, batucada, magia, búsqueda del tesoro, etc.), con las que el alumnado lo pasó en grande.
Además, el domingo, día 23 de febrero, Almansa se vistió de color gracias a los más pequeños de la ciudad y a muchas de sus familias.
Además, el domingo, día 23 de febrero, Almansa se vistió de color gracias a los más pequeños de la ciudad y a muchas de sus familias.
Como sabéis, la comunidad educativa del CEIP Claudio Sánchez Albornoz está enormemente concienciada con la conservación del medio ambiente. Por ello, quisimos transmitir nuestra preocupación por todo lo que está pasando en los océanos, aportando así nuestro granito de arena para sensibilizar a la población.
Lo lúdico y festivo no tiene por qué ir reñido con la educación en valores. Así, junto a los disfraces de diferentes elementos marinos (peces, medusas, caballitos y estrellas de mar, etc.), desfilamos con varias pancartas reivindicativas, con lemas encaminados a remover conciencias.
Un año más, el AMPA del cole se ha superado, logrando crear disfraces únicos, con un mensaje impagable para la sociedad.
Os dejamos una presentación de estas actividades. ¡Esperamos que os guste!
Carnaval Claudio y Desfile por la localidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario